¿Cómo funciona el renting de coches? Te lo explicamos paso a paso

rentingcoches

Si te planteas sumarte al renting pero te da pereza informarte del proceso, te lo explicamos en dos minutos para que ya no tengas excusa. Lo primero que debes saber es que puedes hacer el proceso 100% online, o bien de manera presencial en nuestras oficinas de Zaragoza o Madrid. En Renting4you conseguimos un 98,3% de satisfacción del cliente y somos un 800% más rápidos que otras empresas de renting de coches.

En primer lugar, haz un estudio del uso que vas a darle a tu nuevo vehículo. En Renting4you ofrecemos una amplia gama de coches de renting para adaptarnos a cada cliente, ya sea un particular, autónomo, profesional o empresa. Si no tienes claro qué vehículo escoger o quieres una opinión de nuestros especialistas, puedes utilizar nuestro recomendador y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a decidir y ofrecerte los vehículos que mejor se adaptan a tu situación actual. Disponemos de cualquier marca y modelo de vehículo, turismos, SUV, todo terreno… ¡El match está garantizado! Además, en nuestra página web puedes encontrar ofertas en todas las marcas.

Cuando te hayas decidido por uno de nuestros coches de renting, podemos pasar al segundo paso. Puedes utilizar el vehículo de 1 a 60 meses en función de tus intereses, y durante este periodo podrás disfrutar del servicio de atención al cliente de Renting4you. Ya tienes el coche y el tiempo que deseas disfrutarlo ¡Pasemos a la acción! Nos facilitas tus datos y la fecha en la que quieres recoger tu coche de renting, y nos pondremos en marcha para que todo esté listo para entonces.

Podrás ir a por tu vehículo al concesionario más cercano para evitar desplazamientos innecesarios y el último paso es disfrutarlo a tope. Tener un coche de renting te va a facilitar mucho la vida. Puedes organizar tu economía de manera más rigurosa, ya que te evitas sobresaltos e imprevistos que pueden surgir cuando te compras un vehículo. En este caso abonas tu cuota mensual y te olvidas de todo, ya que incluimos en ella: Impuestos, seguro todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y neumáticos, averías mecánicas, asistencia en carretera y gestión de multas. En nuestra flota puedes encontrar cuotas desde 300 euros al mes con el IVA incluido.

El renting de coches a largo plazo también tiene ciertas ventajas. Dispones de tu vehículo de manera inmediata y sin abonar entrada, que en muchas ocasiones supone un gran desembolso inicial. Te ahorras el papeleo que tanto tiempo suele robarnos, el impuesto de circulación, las revisiones de la ITV, el seguro del coche, el mantenimiento, las posibles averías que puedan surgir… Esos dolores de cabeza te los ahorras con un coche de renting. La cuota incluye TODO, para que no te estreses por NADA.

Te vas a convertir en una fashion victim ya que tienes la opción de ir siempre en un coche de última generación. En esta relación, puedes permitirte ser infiel y cambiar tu coche de renting cada 3 o 4 años. Puede que amplíes la familia, cambies de trabajo o necesites otro tipo de prestaciones, no tienes más que elegir el nuevo coche de tus sueños y cambiarlo. Acabamos de presentar la Declaración de la Renta y precisamente otros de los beneficios del renting son las ventajas fiscales. Este servicio se considera un gasto deducible del IRPF para empresas y autónomos, siempre que justifiques que su uso es para desarrollar la actividad profesional. Es posible deducir el 50% del IVA o incluso el 100%, en función del uso del coche de renting en cada caso.

La obsolescencia programada impuesta en nuestra sociedad, no existe si optas por el renting de coches. El frenético avance tecnológico provoca que lo nuevo de hoy sea lo más viejo en dos días. Los coches no están exentos de la obsolescencia, pero si tienes un vehículo de renting puedes cambiarlo cuando veas que se ha quedado atrás en las prestaciones que te ofrece.

 

Para nuestros clientes tampoco existe la depreciación del automóvil. Si compras un coche y luego quieres venderlo, debes asumir su pérdida de valor por el paso del tiempo, algo que te ahorras si contratas un coche de renting. Aunque es difícil que no te hayamos convencido, si todavía tienes dudas puedes contactar con nosotros en el teléfono 976 92 13 61 o en el email info@renting4u.es ¡Te esperamos!