9 coches de renting por menos de 400 euros al mes (IVA incluido)

coches renting baratos

Peugeot renting

peugeot renting

Se trata del modelo PEUGEOT Partner PRO STANDARD 600 KG BLUEHDI 100 S&S 6 VEL, que puede ser tuyo desde 386 euros al mes con el IVA incluido. Una furgoneta diésel con una potencia de 100 CV y 6 marchas, ideal para empresas y autónomos.

Fiat renting

fiat renting

FIAT 500 Hey Google 1.0 Hybrid 70 CV. Un híbrido de tres puertas y cuatro plazas, que te permite moverte fácilmente por la ciudad y encontrar sitio para aparcar sin ningún problema. 290 euros con el IVA incluido es la cuota mensual de este coche de renting.

Opel renting

opel renting

OPEL mokka V / Edition 1.5D 110. Un coche de renting que derrocha elegancia por su diseño y prestaciones. Disfruta de lo último en tecnología alemana por 343 euros al mes con el IVA incluido.

Nissan renting

 

Este coche de renting es uno de los más económicos, ya que puede ser tuyo por el módico precio de 298 euros mensuales IVA incluido. Este modelo de Nissan es de gasolina, tiene una potencia de 92 CV y cuenta con tecnología Apple CarPlay & Android Auto.

 Hyundai renting

 

Se trata de un coche de renting híbrido que puedes conducir desde 311 euros al mes con el IVA incluido. El Hyundai BAYON es compacto por fuera y grande por dentro. Se trata de un crossover que cuenta con tecnología inteligente, asistentes de seguridad y funciones de conectividad.

Kia renting

 

El KIA XCEED 1.0 T-GDI puedes encontrarlo en Renting4you desde 319 euros al mes IVA incluido. Un innovador crossover cupé con asientos altos, manejabilidad perfecta y avanzada tecnología que, como todos los coches de renting de nuestra página web, te lo entregamos con todo incluido.

Seat renting

 

El SEAT Ibiza Style Plus te ofrece tecnología Full Led, sistema de Navegación y seguridad ACC, por un precio de 294 euros al mes IVA incluido.

Ford renting

ford renting

Te ofrecemos el FORD Focus ST- Line 1.0 Ecoboost MHEV desde 394 euros al mes con el IVA incluido. Un coche de renting que mejora el rendimiento de conducción gracias a su suspensión deportiva de precisión, las líneas esculpidas aerodinámicamente y el gran alerón trasero.

Toyota renting

toyota renting

Si buscas la furgoneta urbana ideal, sin duda es esta TOYOTA Proace City L1 - 1PL - Combi GX. Puedes hacerte con este coche de renting desde 366 euros IVA incluido. Un vehículo ideal para profesionales.