¿Cómo puedo beneficiarme de las subvenciones del Plan Moves III?

renting de coches

Plan Moves III

El Plan Moves III contaba con un presupuesto inicial de 400 millones de euros movilizados del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para la ejecución de los fondos Next Generation de la Unión Europea. Se trata de un programa plurianual hasta el año 2023, que tiene dos vertientes. Por un lado, ayudas destinadas a la adquisición de vehículos eléctricos, y por otro subvenciones directas a la instalación de infraestructuras de recarga. Con esta nueva inversión de 235 millones, se espera subvencionar más de 238.000 vehículos eléctricos y sus puntos de recarga hasta 2023.

Renting4You te consigue la subvención

¿Cómo puedo beneficiarme de estas ayudas? Lo normal es que ahora comenzáramos con una narrativa repleta de puntos, fases y papeleos, pero es verano, el termómetro ronda los 40 grados en casi toda España, y sabemos que no te apetece nada. En Renting4you seguimos trabajando (con aire acondicionado hasta septiembre) y gestionaremos las subvenciones por adquisición de vehículos eléctricos (etiqueta CERO) e híbridos enchufables (etiqueta ECO), para que te vayas a casa con los deberes hechos. No olvides que si contratas de coche de renting antes del 30 de junio, te regalamos 200 euros de gasolina.

Coche eléctrico

Adquirir un coche de renting eléctrico se ha convertido en un 2x1 en toda regla: Ahorras y cuidas el medio ambiente al mismo tiempo. Las ventajas de decantarte por un vehículo eléctrico van mucho más allá. Una de las mejores cualidades de este tipo de coches, es que casi puedes olvidarte del mantenimiento. Es más que probable que un chequeo de las baterías y de los motores sea más que suficiente.

Además de la nueva inversión en el Plan Moves III, en Barcelona el Impuesto de Matriculación es gratuito, y se ofrecen descuentos de hasta el 75% en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica. Unas medidas que puede que se acaben extendiendo al resto de España. Si quieres sumarte al renting de coches eléctricos, recuerda que hacemos todo el papeleo por ti para que puedas beneficiarte de la subvención del Plan Moves III sin mover un dedo.

Beneficiarios

La subvención está destinada a particulares, empresas y autónomos, siempre que el coche sea eléctrico, híbrido enchufable o de pila de combustible. El importe de la subvención va de 9.000 a 1.600 euros, y la vigencia de la misma termina el próximo 31 de diciembre o hasta que se terminen los fondos. Ya estás tardando en llamarnos para escoger tu coche de renting y beneficiarte del Plan Moves III.