¿Qué coche de renting debo elegir? Sigue estos pasos y acertarás seguro

renting de coches zaragoza

Entramos en una página de renting de coches y automáticamente nos viene a la cabeza la misma pregunta ‘¿Qué coche se adaptará mejor a mi día a día?’. En Renting4you ponemos a tu disposición un recomendador de vehículos, lo que se traduce en un altísimo porcentaje de acierto a la hora de elegir tu coche de renting ideal. Si Juan coge el coche para ir a hacer la compra a las 10 de la mañana, y María utiliza el suyo para viajar a Zaragoza desde Madrid por motivos laborales a las 8, ¿Dónde se encontraran? No lo sabemos, pero lo que está claro es que María y Juan necesitan coches totalmente diferentes. Para resolver problemas de matemáticas no somos buenos, pero para recomendar a María y a Juan el coche que necesitan, nos echamos flores y te decimos que somos los mejores.

Puede que tengas más o menos claro qué tipo de vehículo quieres, o quizá te sumes al renting por primera vez y no sepas ni por dónde empezar. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de selección sea lo más sencillo posible, somos muy generosos y preferimos llevarnos los quebraderos de cabeza por ti a la hora de escoger tu coche de renting. Pedirnos ayuda te llevará unos segundos, nos facilitas tu nombre (Aceptamos gente que no se llame María o Juan como en el ejemplo, no te preocupes), cuánto tiempo quieres quedarte con nosotros y los kilómetros anuales. Si tienes en mente alguna marca o modelo concreto, también puedes indicarlo en el formulario ¡Es pan comido! Si no te llamas Juan ni María, y no eres amigo de las nuevas tecnologías, estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas de Madrid o Zaragoza, también nos gusta el tú a tú.

 

Una vez nos llega u solicitud, nuestro equipo de expertos se pondrá manos a la obra para conseguir el coche de renting que necesitas. Nuestro comparador tiene las mejores ofertas de renting de cada segmento en el mercado, independientemente del modelo o marca del vehículo. No nos quedamos quietos y nuestro comparador tampoco, el mercado cambia y las necesidades de nuestros clientes también, así que no perdemos de vista las mejores oportunidades para mantenerlo actualizado siempre. Una vez que te sumas al renting con nosotros, no te dejamos solo. Nuestro servicio de renting de coches abarca un asesoramiento continuo y completo durante toda la vida del renting. Si tienes un problema pasado el tiempo, estaremos ahí para echarte una mano como el primer día.

 

Cuando hayamos localizado el coche de tus sueños, te lo enviaremos a ver qué te parece y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo por si tienes alguna duda. Nuestra meta es adaptarnos a cada cliente ofreciendo atención personalizada. Tenemos servicios de pago por uso a particulares, autónomos, profesionales y empresas. Tú eliges cuánto tiempo quieres pasar con nosotros, te damos la opción de quedarte 1 mes o 60. Aunque nuestras oficinas de renting de coches estén en Zaragoza y en Madrid, ofrecemos servicio a nivel nacional sin necesidad de desplazamientos, podemos hacerlo todo 100% online. ‘Todo incluido’ son solo dos palabras pero qué tranquilidad nos dan. En Renting4you podemos repetírtelas todo lo quieras, sabemos que es música para tus oídos. La cuota mensual incluye: impuestos, mantenimiento, neumáticos, averías mecánicas, seguro todo riesgo, asistencia en carretera, gestión de multas, y un largo etcétera que supone para nuestros clientes un plus de tranquilidad. Con todas estas condiciones, es muy fácil entender que se hayan sumado al renting de coches en Zaragoza uno de cada cuatro maños.

 

¿A cuántos pasos estás de obtener tu vehículo de renting? Concretamente a tres. En primer lugar, eliges tu coche de renting, si eres indeciso ten cuidado porque nuestro abanico es muy amplio. Una vez has escogido, indicas la fecha en la que quieres que tengamos el coche a punto para que vengas a buscarlo. Sin moverte de casa, podrás ver en tiempo real el estado de tu solicitud. Por último, toca disfrutar del olor a coche nuevo. En este último paso, ya podrás ir a recoger tu coche en el concesionario más cercano a tu casa. Sencillo, ¿no?