Renting de Particulares: ¿Por qué es interesante para particulares?

Renting de Particulares

Renting de vehículos

El renting para particulares está en auge y cada vez son más particulares los que apuestan por el renting de vehículos.

Porque el renting es un servicio que permite el uso y disfrute de un vehículo con todos los gastos incluidos, simplemente con el pago de la cuota mensual.

Como define la Asociación Española del Renting (AER): Es un contrato que se adapta a las necesidades del usuario y que añade los todos servicios necesarios para circular y mantener el vehículo.

En definitiva el renting es un servicio de movilidad que te hace la vida más cómoda, una solución que se adapta a tus necesidades y lo mejor de todo, a tu estilo de vida.

En renting de vehículos en resumen:

  1. Una sola cuota al mes
  2. Asesoramiento
  3. Mantenimiento, averías mecánicas y cobertura de talleres
  4. Uso y disfrute del vehículo
  5. Cambio de neumáticos
  6. Gestión y pago de impuestos
  7. Gestión y control del vehículo
  8. Seguro a todo riesgo sin franquicias
  9. Asistencia en carretera

Ventajas del renting de vehículos para particulares

Pero, además, si eres particular y te interesa el renting de vehículos, tienes muchas ventajas. Ventajas que confirma la AER: Ventajas emocionales, económicas, sociales y de servicios del renting de vehículos para particulares.

LAS VENTAJAS EMOCIONALES del renting de vehículos para particulares: Cambiar de coche cada poco tiempo siempre pone de buen humor y mucho mejor la sensación de estrenarlo.

LAS VENTAJAS ECONÓMICAS del renting de vehículos para particulares:

Ahorro: No tienes que soltar ninguna cantidad de dinero inicial ni hacer ninguna inversión para obtener un coche y disfrutar de él.

Financiación: No es necesario pedir financiación para el vehículo, durante el tiempo que lo uses, pagar una cuota mensual que incluye lo que necesitas para circular: el vehículo, impuestos del vehículo, seguro, mantenimiento, reparaciones, cambio de neumáticos.

Control de los gastos: No hay más gastos ni imprevistos. El renting funciona mediante una cuota mensual, mes a mes y sin sorpresas.

VENTAJAS SOCIALES:

La sostenibilidad. En el renting, los vehículos tienen la tecnología más avanzada que permite que el consumo de combustibles sea más reducido y menos contaminante, además ahorran carburante.

VENTAJAS DE SERVICIO. Las que más nos gustan:

El asesoramiento de confianza: Con nuestra experiencia y nuestro conocimiento en el sector de la automoción, te daremos el mejor asesoramiento en función de tus necesidades.

Comodidad: Una única factura por todo, olvídate de gestiones administrativas.

Flexibilidad: El contrato se moldea en función de las necesidades del cliente, kilometraje, servicios incluidos… todo puede ser revisado y adaptado.

Mantenimiento y reparaciones de garantía: El renting de vehículos es un servicio seguro y fiable en el que te despreocupas de problemas de talleres y reparaciones.

Tranquilidad por los cambios en leyes y normativas de tráfico: Desde renting4you te mantendremos informado y actualizado de todas las normativas de tráfico para que conduzcas con tranquilidad.

Sin riesgos de devaluación de vehículo: La compañía de renting asume la depreciación del vehículo y tu no tienes que pensar en ello ni asumirlo.

Servicios opcionales: El vehículo de sustitución o servicio de recogida y entrega, la tarjeta de combustible o la gestión de sanciones de tráfico, entre otros de los que podemos informarte.

Como ves, existen muchas ventajas en el renting de vehículos para particulares.

¿Te sumas al renting?