¿Qué es el renting de coches y cómo funciona?

rentingdecoches

Renting4you te ofrece un coche de renting a solo un clic de tu mano. Pero, ¿Qué es exactamente el renting de coches? Se trata de un sector que sigue ganando terreno gracias a la flexibilidad y comodidad que ofrece frente a otras opciones. Es un contrato a medio o largo plazo por el que pagarás una cuota mensual que incluye: Impuestos, seguro todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y neumáticos, averías mecánicas, asistencia en carretera y gestión de multas. De esta manera, únicamente debes preocuparte por abonar tu mensualidad y disfrutar de tu vehículo de renting hasta que decidas.

Puede que tengas clarísimo qué coche deseas, pero si tienes alguna duda o necesitas que te ayuden, en Renting4you ponemos a tu disposición un recomendador. Lo único que debes hacer es rellenar un breve formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para echarte un cable. Nuestra flota abarca todas las marcas y ofrece un amplio abanico de precios, todo ello con el objetivo de adaptarnos a cada cliente. Una vez escogido el coche de renting, te lo llevaremos cerca de casa para que no tengas que hacer desplazamientos innecesarios.

El auge del renting de coches se ve reflejado en cifras, que además demuestran que particulares y autónomos son los que más se decantan por este servicio. Respecto a las matriculaciones de vehículos en los tres primeros trimestres de este año, cayeron un 5,54% hasta situarse en las 183.476 unidades. Un 26,08% del total, se encuentran dentro del sector del renting de coches, unas cifras más optimistas que las del año pasado, que cerró septiembre representando un 24,81% del total. La asociación explica a través de un comunicado que más de la mitad de los clientes de renting con particulares y autónomos. “Comparando los datos con el cierre del tercer trimestre de 2021, se han sumado 13.129 nuevos clientes al renting, con un crecimiento del 5,42%, y ya se contabilizan un total de 255.222. El 52,15% de estos clientes son personas físicas (autónomos y particulares), frente al 47,85% que corresponden a personas jurídicas”, informan desde la AER.

El proceso al completo puedes realizarlo de manera online a través de nuestra web www.renting4u.es o de forma presencial en nuestras oficinas de Madrid (Paseo de la castellana 117 1ºDerecha) o Zaragoza (Paseo Independencia, 24-26 Oficina 812). Estaremos encantados de recibirte por cualquiera de las dos vías. También podemos atenderte en el teléfono 976 92 13 61, o a través del correo electrónico info@renting4u.es.