¿Cómo puedo desplazarme por la ciudad? Descubre la nueva movilidad

rentingcochesbaratos

Lo único constante en la vida es el cambio. La sociedad se encuentra en una evolución permanente que va modificando nuestro estilo de vida. Hace unos años mandábamos mensajes con papel y boli. Comprábamos un sobre y un sello, escribíamos una carta y nos acercábamos al buzón más cercano. Después tocaba esperar varios días hasta recibir una repuesta, algo que ahora suena a prehistoria porque la mensajería instantánea se ha impuesto a cualquier otro medio de comunicación. La forma de comunicarnos, alimentarnos, trabajar, vivir y movernos, ha evolucionado mucho en los últimos años.

 

Podemos ubicar el origen del coche en 1769. Nicolas-Joseph Cugnot tuvo la idea de incorporar un motor de vapor en un carro de caballos. Quién le iba a decir que más de 200 años después las opciones de movilidad iban a ser tan variadas.

rentingdecoches

Cada vez vivimos más el hoy practicando el ‘Carpe Diem’, preferimos no atarnos ni echar raíces, y una de las formas de conseguirlo es no comprar un vehículo y decantarnos por los coches de renting que tanta libertad nos aportan.

Tipos de movilidad

Ridesharing

2-1

 

 

En esta era de la economía colaborativa buscamos el ahorro a la hora de movernos en coche. El ridesharing consiste en compartir vehículo con personas que tengan que realizar el mismo trayecto, una actividad en auge para la que existen distintas webs y apps que conectan usuarios.

 

 

Bikesharing

rentingbarato

La mejor manera de cuidar tu salud, la de tu bolsillo y la del planeta. Moverte en bicicleta es cada vez más fácil gracias a la cantidad de carriles habilitados para ello que hay en todas las ciudades. Se trata de un medio de transporte con el que hacemos ejercicio, no dañamos el medio ambiente y ahorramos considerablemente en todos nuestros trayectos. Si te da pereza ir al gimnasio después del trabajo, ve a la oficina en bici y olvídate de tu rutina deportiva.

Carsharing


 

 

Es la mejor manera de disponer de un vehículo para realizar un solo trayecto por la ciudad. Consiste en alquilar un coche durante unos minutos y existen muchas aplicaciones móviles para reservarlos. Con un click o una llamada telefónica, puedes disponer de un coche para moverte de un lado a otro y una vez llegues a tu destino, aparcarlo y olvidarte de problemas.

 

 

 

 

 

Motosharing cocherentingbarato


Es lo mismo que el carsharing pero con motos eléctricas. Si eres más de motos que de coches, esta es la mejor opción para los trayectos cortos en ciudad. La ventaja principal es que te evitas atascos, algo que tienes más complicado si circulas en coche, además el aparcamiento es mucho más fácil y el coste es muy bajo. Al tratarse de un medio de transporte eléctrico, contamina mucho menos que un vehículo normal.

Carpooling


 

 

Este tipo de movilidad consiste en viajar varias personas en el mismo coche porque comparten destino. De esta manera, se reducen los costes ya que la gasolina se paga entre todos los pasajeros y se reducen las emisiones de CO2, ya que en lugar de ir cada uno en su vehículo, se trasladan todos en el mismo.

 

 

 

 

 

 

Renting


 

 

Para trayectos más largos, la opción ideal es el renting de coches. Te proporciona gran flexibilidad, ya que puedes elegir la duración del contrato sin ataduras. Además, el renting de coches te ayuda a cuadrar las cuentas ya que pagas una mensualidad y te olvidas de todo, sin sorpresas por reparaciones, accidentes, etc. Si compras un vehículo es probable que necesites una financiación o pagar una entrada, el renting te obliga a la mensualidad y nada más. En Renting4you puedes hace todo el proceso online, o venir a vernos a nuestras oficinas de Madrid o Zaragoza.

 

 

 

 

 

Rent a car


 

 

 

La diferencia entre el renting de coches y el rent a car es la duración del contrato. En este caso, se trata de renting de vehículos durante unas horas o algunos días. Es posible que necesites uno o varios vehículos para unos días concretos, entonces tu mejor opción sería el rent a car.

 

 

 

 

 

 

La forma de moverse no deja de evolucionar, es por ello que puedes hacerlo en vehículos eléctricos o de combustible, alquilando por horas, días o años, o si lo prefieres comprar tu propio vehículo. La nueva movilidad hace que las empresas se adapten a los clientes, y poco a poco el renting de coches va ganando terreno por su flexibilidad y comodidad a la hora de disponer de un coche. Recuerda que en Renting4you puedes hacerte con tu coche de renting con un solo click ¡Súmate al renting y disfruta de sus ventajas!