El renting continúa imparable y crece un 28% en agosto en España

rentingcoches

Los datos de los últimos meses reflejan el crecimiento imparable del sector del renting. Particulares, empresas y autónomos siguen sumándose al renting de coches por las facilidades que ofrece, y la flexibilidad que aporta a los usuarios. El renting está cosechando muy buenos datos incluso en verano, este mes de agosto no ha conseguido desbancar al sector y las matriculaciones en esta modalidad han alcanzado las 16.056 unidades, lo que se traduce en una subida del 27,7% en comparación al mismo periodo del año 2021. La consultora MSI ha sido la encargada de analizar estos datos que confirman que el renting está ganando terreno en nuestra sociedad.

 

Renting, la mejor opción

Los datos hablan por sí solos y el renting se está convirtiendo en una de las opciones favoritas de los conductores. ¿Por qué es mejor el renting de coches? Las razones son infinitas pero podemos resumirlo en las principales motivaciones de los usuarios.

  • El mágico todo incluido de Renting4you que abarca impuestos, seguro todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y neumáticos, averías mecánicas, asistencia en carretera y gestión de multas. No hay nada mejor que pagar una cuota mensual y no preocuparte de nada más.
  • La flexibilidad a la hora de cambiar. Adoptas un perro, tienes un hijo, cambias de trabajo… son muchos los factores que van cambiando a lo largo de tu vida. Si optas por el renting, será el coche el que se adapte a ti y no al revés. Si cambia tu vida, podrás cambiar de coche para amoldarte al nuevo giro.
  • Gran variedad de vehículos y las mejores ofertas a tu disposición. En Renting4you estamos siempre alerta para conseguir los mejores coches y ofrecerte un amplio abanico de precios.
  • Te ayudaremos siempre que lo necesites, ya sea a la hora de escoger el coche de renting ideal para ti o a lo largo del periodo contractual. En ocasiones puede ser difícil decidir qué vehículo te conviene, por eso ponemos a tu disposición un recomendador en nuestra página web.