Este es tu gasto mensual si tienes un coche en propiedad

rentingdecoches

¿Cuáles son las palabras mágicas para conseguir que te sumes al renting con nosotros? “Todo incluido” y “ahorrar” son dos términos con los que trabajamos día a día en Renting4you, pero sabemos que la frase “si no lo veo, no lo creo” está muy presente en algunos y hoy queremos acabar con todas las dudas. LeasePlan ha elaborado un estudio evaluando un total de 22 mercados de Europa, y los resultados van a hacer que nos llames en los próximos minutos. El coste medio mensual de tener un coche en propiedad en España es de 1.044 euros, una cifra en la que se contempla el gasto de combustible, la depreciación del vehículo, los impuestos, los intereses, el seguro y el mantenimiento. En Renting4you puedes disponer de un coche de renting desde doscientos y pico euros con todo incluido: Impuestos, seguro todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y neumáticos, averías mecánicas, asistencia en carretera y gestión de multas. Suponemos que tienes poco que pensar a la hora de decidir si prefieres gastar más de 1.000 euros o poco más de 200 cada mes.

De todos los países que se han analizado en este estudio, España es el séptimo más económico, compartiendo posición con Irlanda. El país más barato es Grecia, con un coste mensual de 905 euros, mientras el lugar más caro sería Suiza, con una inversión al mes de 1.313 euros. El informe ha contemplado factores como los distintos tipos de carburantes y segmentos de vehículos, para lograr así unos resultados mucho más precisos. Otro dato interesante que se ha obtenido, es que los propietario de los coches eléctricos gastan lo mismo o un poco menos que los que tienen un vehículo diésel o gasolina. Por tanto, la inversión inicial en la compra de un coche eléctrico supera a la de uno de combustión.

Desde LeasePlan explican además que los coches eléctricos compactos con mucho más competitivos en costes que los de combustión en 18 de los 22 países que se han tomado como muestra en el estudio. Una vez más, la nueva movilidad sigue ganando terreno. Así lo explicaba Tex Gunning, el consejero delegado de LeasePlan: “Los vehículos eléctricos son la mejor manera de proteger a los conductores de los disparados costes del combustible. Desafortunadamente, los gobiernos están retirando demasiado pronto los incentivos para vehículos eléctricos, incluso en países con objetivos ambiciosos de cero emisiones. Esta actitud de prohibición sin plan tendrá consecuencias desastrosas para la lucha contra el cambio climático. Necesitamos políticas coherentes a largo plazo que aseguren que los vehículos eléctricos sean la opción de preferente para todos los conductores”.

La conclusión de todo esto es que decantarte por el renting de coches te ahorra quebraderos de cabeza, gastos inesperados y dinero en tu bolsillo. Si a pesar de todo tienes alguna duda, ya sabes que puedes llamarnos al 976921361, escribirnos a info@renting4u.es, visitar nuestra web www.renting4u.es o venir a visitarnos en nuestras oficinas de Zaragoza ubicadas en el Paseo de la Independencia 24-26, Oficina 812, o bien en Madrid en el Paseo de la Castellana 117, 1º Derecha. ¡Te esperamos!