Renting4U - Blog

¿Sabías que una de cada cuatro matriculaciones es de renting?

Escrito por Renting4You | Jul 14, 2022 9:57:04 AM

Los coches de renting en España están en pleno auge. El cierre del primer semestre de 2022 revela que el 26% de matriculaciones son de renting, traduciendo, de tus cuatro amigos de toda la vida, uno de ellos se ha sumado al renting y es el más feliz. Si no eres tú, únete a Renting4you y te ayudaremos encantados. En este semestre tan favorable, junio se ha convertido en el mes estrella logrando el mayor repunte de demanda. 141.323 vehículos de renting se han contratado en España de enero a junio de este año, un 61,8% más que en el mismo periodo del año pasado. Nos hemos venido arriba y hemos descorchado un buen vino en la oficina para celebrarlo (sin alejarnos mucho del ordenador para seguir trabajando), pero nos ha parecido mal no brindar con todos nuestros clientes, que casualmente son los más simpáticos del mercado. Así que hemos decidido regalarte 200 euros si reservas tu Audi Q3 Advanced antes del 31 de julio.

¿Por qué el mercado del renting está funcionando tan requetebién? Por todo, pero te lo desglosamos. Tienes coches de precios más económicos o más elevados, para que sea el precio el que se adapte a tu bolsillo y no al revés ¿Te va de lujo en el trabajo y te apetece darte un capricho? Renting4you pone a tu disposición vehículos más sofisticados ¿Ahora te apetece ahorrar para hacer ese viaje a Nueva York que tanto deseabas? Te ofrecemos coches de renting baratos para que la hucha de tu viaje suba como la espuma. Y lo mejor de lo mejor es el todo incluido, pagas tu cuota mensual y te garantizas las ausencia de imprevistos por el camino.

Con nosotros nunca estarás solo. En el buen sentido, no vamos a perseguirte a escondidas. En Renting4you entendemos que los trabajos cambian, la familia cambia y las necesidades cambian, y nuestro objetivo es que el coche se adapte a esos cambios para evitarte dolores de cabeza. Por eso, tenemos a tu disposición un recomendador de coches de renting para ayudarte a elegir el vehículo que mejor se adapte a tu día a día.

Si todavía tienes alguna duda, puedes llamarnos al 976 92 13 61, enviarnos un email info@renting4u.es, o visitarnos en Paseo Independencia, 24-26 Oficina 812, Zaragoza, o bien en Paseo de la castellana 117 1ºDerecha, Madrid. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por señales de humo durante el horario laboral, no queremos dejar a nadie sin atender.