¿Qué significa el todo incluido del renting de coches?

rentingdecoches

Renting4you ofrece el todo incluido con el que sueñan todos los conductores. Sabemos que estas dos palabras son música para los oídos de cualquiera, pero somos conscientes de que a veces no queda claro qué es exactamente lo que incluye la cuota mensual. En nuestro caso, esa tarifa que nuestros clientes abonan cada mes incluye: Impuestos, seguro todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y neumáticos, averías mecánicas, asistencia en carretera y gestión de multas. De esta manera, nuestros clientes pueden vivir más tranquilos sin necesidad de preocuparse por los imprevistos que puedan surgir con su coche de renting. Recuerda que puedes escoger el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades, ya que trabajamos con todas las marcas para satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio de pago por uso dirigido a particulares, autónomos, profesionales y empresas. En nuestra página web puedes hacerte con cualquier marca y modelo de vehículo: turismos, SUV, todo terreno, comerciales hasta 3.500 kg. En Renting4you estamos a tu lado en todo el proceso, desde el asesoramiento inicial para elegir tu coche de renting hasta que decidas no continuar con nosotros. En nuestra web ponemos a tu disposición un recomendador de vehículos por si no tienes claro por cuál decantarte. Basta con rellenar un breve formulario con tu nombre, apellidos, email, código postal, plazo en el que solicitas un coche de renting y kilómetros anuales. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo y te informará de todas las opciones disponibles para ti, sin ningún tipo de compromiso.

Gracias a nuestro duro trabajo, hemos logrado posicionarnos con el 98,3% de satisfacción del cliente y somos un 800% más rápidos que otras empresas del sector de renting de coches. Tenemos clientes de todo tipo y por ello ponemos a vuestra disposición distintas maneras de contactar con nosotros. Si prefieres hacerlo sin moverte de casa, puedes escribirnos un email a info@renting4u.es, llamarnos al teléfono 976 92 13 61 o mandarnos un mensaje a través de nuestras redes sociales. Si quieres ponernos cara, te esperamos con los brazos abiertos en nuestra oficina de Zaragoza, ubicada en el Paseo de la Independencia 24-26, oficina 812, o bien en nuestra sede de Madrid en el Paseo de la Castellana 117, 1º derecha. No somos de esos que no dejan de llamarte para intentar convencerte, así que puedes charlar con nosotros para aclarar todas tus dudas y luego dejamos que te lo pienses, ya que tenemos más que claro que nos elegirás.