Quiero contratar servicio de renting como empresa: ¿Por dónde empiezo?

rentingdecoches

Renting4you ofrece sus servicios a autónomos, empresas y particulares y en todos los casos intentamos que nuestro cliente ahorre lo máximo posible. El renting de coches a empresas es un acuerdo mediante el cual una empresa decide contratar uno de nuestros vehículos por un período determinado de tiempo. Este servicio es muy beneficioso para las empresas, ya que les permite tener una flota de vehículos sin necesidad de comprarlos, lo que deriva en una serie de beneficios financieros y operativos. Algunas ventajas del renting de coches a empresas incluyen:

  1. Costes fijos: El alquiler mensual incluye el uso del vehículo, así como los gastos de mantenimiento, seguros y asistencia en carretera. Esto permite a las empresas calcular y planificar sus gastos de forma más precisa. Además, te olvidas de los gastos que conlleva la compra de un vehículo como el desembolso inicial de la entrada.
  2. Renovación de la flota: Con el renting, las empresas pueden actualizar su flota de vehículos de forma periódica, lo cual es importante para mantener una imagen corporativa moderna y confiable. Puede que el modelo de negocio cambie o que las necesidades del servicio obliguen a contratar otro tipo de vehículos, algo que sería un verdadero quebradero de cabeza si fueran coches comprados.
  3. Flexibilidad: Las empresas pueden elegir entre una amplia variedad de modelos y marcas de vehículos, así como adaptar el contrato de renting a sus necesidades específicas en cuanto a duración, kilometraje, etc. Renting4you trabaja con todas las marcas y ofrece un amplio abanico de coches de renting cuyo precio oscila entre los 300 euros al mes hasta lo que quieras invertir en el servicio.
  4. Servicios incluidos: El renting generalmente incluye servicios adicionales, como mantenimiento preventivo y correctivo, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, entre otros. Esto reduce la carga operativa para la empresa, ya que no tiene que preocuparse por la gestión de este tipo de servicios relacionados con los vehículos que utiliza. La tarifa mensual de Renting4you incluye: Impuestos, seguro todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y neumáticos, averías mecánicas, asistencia en carretera y gestión de multas.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 976 92 13 61, enviando un correo electrónico a info@renting4u.es o visitando nuestras oficinas. Podrás encontrarnos en Paseo Independencia 24-26, Oficina 821 de Zaragoza, o bien en Paseo de la Castellana 117, 1º Derecha de Madrid. Si necesitas que te asesoremos para no equivocarte al escoger tu coche de renting, te animamos a utilizar nuestro recomendador. Basta con rellenar un breve formulario con tus datos y preferencias, y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para echarte una mano.