¿Cuáles son los beneficios del renting de coches?
¿Es mejor comprar un coche o contratar uno de renting? Es probable que en alguna ocasión te hayas hecho esta pregunta y desde Renting4you queremos despejar todas tus dudas. Es cierto que depende de tu estilo de vida y el uso que quieras hacer del coche, aunque los resultados hablan por nosotros y lo cierto es que el sector de renting de coches está en pleno auge. Estos resultados se deben fundamentalmente a los cambios sociales que se están produciendo, haciendo que la opción del renting resulte más beneficiosa que la compra de un vehículo.
Las ventajas del renting de coches se basan en poder vivir al día y olvidarnos de ataduras. Una de las mayores diferencias entre un coche de renting y la compra de un vehículo, es la posibilidad de pagar una cuota mensual con todo incluido: Impuestos, seguro todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y neumáticos, averías mecánicas, asistencia en carretera y gestión de multas.. Además, en Renting4you trabajamos con todas las marcas y ofrecemos un amplio abanico de modelos y precios. Tener todo incluido y poder cambiar de vehículo en función de tu situación en cada momento, es una de las bases del éxito rotundo del renting de coches.
Pero esta no es la única ventaja del renting sobre la compra de un vehículo. Estos son los beneficios que puedes obtener si contratas un coche con Renting4you:
- Puedes ampliar la duración del contrato sin ningún problema.
- Te ahorras pagar un seguro.
- Te olvidas de impuestos.
- Una vez que finalice el contrato, puedes cambiar de coche si te interesa.
- No debes abonar ninguna tasa de mantenimiento.
- Si eres profesional o autónomo, puedes deducir la cuota.
Puedes conseguir tu coche de renting de manera presencial en nuestras oficinas de Madrid y Zaragoza, o desde tu teléfono móvil u ordenador sin moverte de casa. Te recordamos que puedes contactar con nosotros a través del teléfono 976 92 13 61, enviando un correo electrónico a info@renting4u.es o visitándonos en Paseo Independencia 24-26, Oficina 812 de Zaragoza, o bien en Paseo de la Castellana 117 1º derecha en Madrid.
El renting de coches se está convirtiendo en la opción más deseable y a día de hoy más de la mitad de los usuarios son particulares o autónomos. Hace unos años el sector del renting estaba más centrado en las empresas, pero los particulares han descubierto que ganan flexibilidad y ahorran dinero sumándose al renting.