Estas son las preocupaciones que te quita el renting de coches

rentingdecochesbarato

El renting de coches se está convirtiendo en el mejor aliado del hombre. Hace unos años muchos ni siquiera se planteaban la posibilidad de contratar un coche de renting, normalmente por miedo o por desinformación del servicio. A día de hoy, la sociedad está muy acostumbrada al pago por uso y a vivir al día sin pensar tanto en lo que ocurrirá mañana, y el renting de coches es un sector que se adapta a la perfección a ese estilo de vida. Nuestro objetivo es quitarte preocupaciones a la hora de tener tu propio coche, confiamos en nosotros y creemos que no nos va a costar convencerte.

¿Me compro un coche o contrato uno de renting? Es la pregunta que ronda la cabeza de uno de cada dos españoles, y nos hemos propuesto aumentar esa cifra. El factor que suele priorizarse a la hora de elegir es el dinero, y en eso podemos ofrecerte grandes ventajas. En la web de Renting4you puedes encontrar vehículos de renting de todos los precios, y lo mejor de todo es que solo tienes que pagar una cuota y olvidarte de imprevistos. Se trata de un precio fijo que pagarás cada mes en el que te incluimos: Impuestos, seguro todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y neumáticos, averías mecánicas, asistencia en carretera y gestión de multas.

La vida da muchas vueltas y el trabajo puede cambiarnos la vida de un día para otro. Quizá te suban el sueldo, quizá te quedes sin trabajo una temporada, quizá decidas hacerte autónomo… el coche es una parte fundamental de la vida y lo ideal es que sea nuestro vehículo el que se adapte a nosotros y no al revés. Si has comprado un coche, estás “condenado” a cargar con él aunque necesites otro porque tu nuevo estilo de vida lo requiera. Sin embargo, si contratas un coche de renting con nosotros y te apetece cambiarlo por otro, no tendrás ningún problema.

Sin entrada, sin depósitos iniciales, sin gastos imprevistos… el desembolso inicial que puede suponerte la compra de un vehículo, no es equiparable a lo que te puede costar un coche de renting, donde todo se unifica en una cuota mensual. En Renting4you trabajamos con todas las marcas y puedes encontrar tu coche de renting por menos de 300 euros al mes con el IVA incluido, ya que nuestra meta es adaptarnos a todos los bolsillos y no dejar a nadie sin su vehículo. Si necesitas más información o ya has decidido sumarte al renting de coches, puedes contactar con nosotros por varios canales.

 

Paseo de la castellana 117 1ºDerecha

28046 Madrid

 

Paseo Independencia, 24-26 Oficina 812

5004 Zaragoza

 

Teléfono: 976 92 13 61

Correo: info@renting4u.es