¿Qué pasa si tengo un accidente en mi coche de renting?

accidentecocherenting

No pasa nada, sería la respuesta corta, pero entendemos que necesitas conocer para creer. Otra de las grandes ventajas de los coches de renting es que si tienes un accidente, algo que esperamos que no ocurra, no te tienes que echar las manos a la cabeza. El todo incluido de Renting4you abarca un seguro a todo riesgo sin franquicia, así que lo que ocurra en el accidente está cubierto. Tenemos varios coches de renting con seguro cerrado para que no te preocupes por nada.

Este es uno de los motivos por los que el mercado del renting no deja de crecer. El último semestre de 2022 desvela que 1 de cada 4 vehículos matriculados ya son de renting, una cifra que hace mirar al futuro con gran optimismo. El todo incluido de Renting4you no termina con el seguro en caso de accidente. Pagando tu cuota mensual también estás cubierto en los siguientes servicios: impuestos, mantenimiento, neumáticos, averías mecánicas, asistencia en carretera y gestión de multas. También te garantizamos entrega rápida en el concesionario más cercano a te llevamos el vehículo a tu domicilio.

Nuestros vehículos abarcan todas las marcas y un amplio abanico de precios, para que nadie se quede sin el coche de renting que necesita. Además, si quieres unirte al renting este mes de julio, el AUDI Q3 Advanced viene con 200 euros de regalo para que puedas invitar a una ronda en el chiringuito. Si prefieres otro vehículo, ponemos a tu disposición un recomendador de coches de renting. Rellenas tus datos y nuestro equipo de profesionales se pondrá en marcha para buscar el mejor vehículo para ti.

¿Por qué debería comenzar a utilizar mi coche de renting en verano? Porque las vacaciones están para disfrutar y estrenar algo es una buena forma de hacerlo. Puede que necesites más espacio para tus maletas y en Renting4you tienes vehículos de renting en los que te cabrá el flotador, las toallas, la hamaca… todo lo necesario para disfrutar de la playita con todas las comodidades. Te esperamos en el 976 92 13 61, en el email info@renting4u.es, y puedes visitarnos en Paseo Independencia, 24-26 Oficina 812 de Zaragoza, o bien en Paseo de la castellana 117 1ºDerecha de Madrid.