¿Por qué debo sumarme al renting de coches?

rentingdecoches

El renting de coches está ganando terreno frente a la compra definitiva de un vehículo. Queremos que cuando termines de leer te entren unas ganas locas de llamarnos, así que vamos a matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, te vamos dejar claro que el renting de coches es la mejor opción, y por otro, que si lo haces con Renting4you sales ganando seguro. En primer lugar, además de ahorrar dinero también vas a ahorrar tiempo en trámites, como diríamos en español: sin ‘papeleo’. El servicio de renting cubre todos los trámites que requiere el uso de un coche, algo que incluye tu cuota mensual. Tu pago al mes en Renting4you incluye: Impuestos, seguro todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y neumáticos, averías mecánicas, asistencia en carretera y gestión de multas.

Aunque Halloween esté cerca, nosotros preferimos evitarte sustos. Si compras un coche, nunca sabes cuándo tocará pagar esa avería inesperada, algo que en Renting4you haremos por ti. El renting te permite ajustar más tus gastos mensuales, ya que pagas una cuota y no tienes que soltar ni un euro más. Por supuesto, una vez que solicites el coche de renting que deseas, te lo llevaremos al concesionario más cercano a tu domicilio para que no tengas que hacer desplazamientos innecesarios. Contratar un servicio de renting te ofrece la posibilidad de darte el gustazo de estrenar cada cierto tiempo. Puedes cambiar de vehículo cada 3 o 4 años, y disfrutar de nuevas prestaciones si lo deseas.

Si eres autónomo o quieres una flota de coches de renting para tu empresa, puedes deducir el gasto de tu coche de Renting4you del IRPF. Además, podrás deducir también el 50% del IVA o el 100% si lo utilizas de manera exclusiva para desempeñar tu actividad profesional y puedes demostrarlo. Por otro lado, las empresas y sociedades mercantiles pueden deducir también el 100% en el impuesto de sociedades. Otras de las ventajas es que te libras de muchas ataduras, gracias a la flexibilidad que ofrece el servicio. Además, la obsolescencia y la depreciación serán dos conceptos completamente desconocidos para ti. Oirás a tus amigos decir que su coche hace un “sonidito” o que el aire acondicionado funciona “así asá”, y sentimos comunicarte que tendrás muy poco que aportar a esa conversación si te sumas al renting desde ya.