Las mejores furgonetas de renting

furgonetaderenting

Renting4you tiene la furgoneta ideal para esa vuelta al mundo que quieres dar o ese negocio que tienes en mente. Te traemos las mejores furgonetas de renting del mercado, y aprovechamos para recordarte que pueden ser tuyas en tres minutos y sin moverte de casa. 

FURGONETA PEUGEOT

furgonetaderenting
Se trata del modelo Partner PRO STANDARD 600 KG BLUEHDI 100 S&S. Esta furgoneta de renting de Peugeot puede ser tuya desde 462 euros con el IVA incluido. Te recordamos que la cuota mensual incluye: Impuestos, seguro todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y neumáticos, averías mecánicas, asistencia en carretera y gestión de multas.

FURGONETA FIAT

furgonetaderentingDe la mano de Fiat traemos esta Dobló Cargo Combi N1 Sx 1.6 Multijet desde 419 euros IVA incluido. La firma italiana ha demostrado que sus diseños van mucho más allá de coches compactos, sacando al marcado esta furgoneta. 

FURGONETA OPEL

furgonetaderentingEn la web de la firma explican que "con la reconocida calidad y solidez de Opel, el nuevo Movano lleva aún más lejos la versatilidad y eficacia de un nombre mítico en el transporte. Nuevo diseño, innovadora asistencia al conductor, más carga útil y nuevas versiones especializadas". Este furgón puede ser tuyo desde 475 euros IVA  incluido.

RENAULT KANGOO

 

 

 

 

 

 

 

Desde 426 euros con el IVA incluido puedes hacerte con esta furgoneta de Renault. 

FURGONETA TOYOTA

furgonetaderenting

La furgoneta Toyota Proace Van GX puede llevarte donde quieras desde 668 euros al mes con el IVA incluido. 

FURGONETA FORD

furgonetaderenting

Si eres un amante de la marca Ford, la Transit Courier Van 1.5TDCi está disponible en la página web de Renting4you desde 459 euros con el IVA incluido.