¿Cuál es el coche que menos consume?

cochequemenosconsume

A día de hoy, es uno de los factores a tener en cuenta debido a la subida del precio de la gasolina. Una situación que, unida al avance de la movilidad eléctrica, hace que nos decantamos por los coches que menos consumen del mercado.

Mercedes Clase C (PHEV)

Se trata de uno de los coches más eficientes del mercado español, un híbrido enchufable capaz de recorrer hasta 110 kilómetros utilizando únicamente su motor eléctrico. El Mercedes Clase C hace un consumo combinado de 0,5 litros por cada 100 kilómetros, cuando se combina con el bloque de gasolina de cuatro cilindros. Disfruta de la gama de Mercedes que te ofrece Renting4you desde 579 euros al mes IVA incluido.

rentingdecoches

Volvo S60 (PHEV)

Este modelo de Volvo ofrece 455 caballos de potencia, un gasto de combustible de 0,8 litros cada 100 kilómetros, y una autonomía en modo eléctrico capaz de recorrer 90 kilómetros sin utilizar el motor de gasolina. En Renting4you también disponemos de una amplia gama de coches de la firma.

rentingdecoches

Mazda 2 Hybrid (Híbrido)

Una de las últimas versiones de la firma japonesa, han dado como resultado este híbrido no enchufable que dispone de un motor de gasolina y dos eléctricos. Este modelo de Mazda ofrece 116 caballos de potencia y consume 3,8 litros por cada 100 kilómetros.

rentingdecoches

Toyota Yaris (Híbrido)

El sistema de propulsión de este coche está formado por un propulsor de 115 litros y un motor eléctrico, lo que da como resultado una potencia equivalente a 116 caballos. Se trata de un modelo que consume unos 3,8 litros de gasolina a los 100 kilómetros. No queremos ser pesados, pero también trabajamos con Toyota y podemos ofrecerte varios modelos en nuestra página web.

rentingdecoches

Peugeot 208 (Diésel)

Se trata del coche diésel más eficiente del mercado español. Dispone de un motor de cuatro cilindros y 1,5 litros que dan lugar a una potencia de 100 caballos. El Peugeot 208 consume 4 litros a los 100 kilómetros. Súmate al renting con este modelo de Peugeot desde 351 euros mensuales con todo incluido.

rentingdecoches

Opel Corsa (Diésel)

Opel es una de las marcas más eficientes en la actualidad, y ofrece vehículos con un consumo de 4,1 litros cada 100 kilómetros, con una potencia de 100 caballos. Te animamos a echar un vistazo a la gama de Opel que te ofrecemos en Renting4you, por si no te había quedado claro.

rentingdecoches