¿Qué debo revisar de mi vehículo antes de irme de viaje?

revisión de vehículo

Estamos en Semana Santa, semana de vacaciones para muchos que deciden coger el coche y desplazarse a otras ciudades por carretera. ¡Y es muy buena elección!

Pero antes de salir de vacaciones de Semana Santa es importante revisar tu vehículo para no tener imprevistos que te amarguen los días de descanso.

¿Qué debo revisar de mi vehículo antes de salir de vacaciones?

Indicamos algunos puntos con los que no solemos estar familiarizados y por eso, desde renting4you vamos a facilitarlos, porque no gusta estar cerca de ti.

Aunque es más fácil que contactes con nosotros si tienes cualquier duda.

  1. ITV en orden antes de salir de viaje en en vacaciones
  2. El aceite

Sal de viaje con el aceite y los filtros nuevos. Es vital sobre todo si es diesel.

  1. La batería

Comprueba tu capacidad de carga, ya que es muy desagradable encender el coche y que no funcione.

  1. Las luces del coches

En esta época del año hay muchos cambios de temperaturas y de climatología. Lluvia, niebla e incluso nieve pueden ser nuestras compañeras de viaje, así que es imprescindible llevar el alumbrado en orden

  1. Neumáticos

Antes de irte de vacaciones revisa tus neumáticos, es muy importante para tu seguridad en la carretera. Y no olvides tener en perfectas condiciones la rueda de repuesto.

  1. Aceites y líquidos del coche

Para una completa revisión antes de salir de viaje es conveniente comprobar el nivel de aceite del motor, el de refrigerante, líquido de frenos, anticongelante… y… ¡Ojo en los coches híbridos! porque tienen uno para el motor de combustión y otro para el sistema eléctrico.

  1. Limpiaparabrisas a punto

Si vas a utilizar el vehículo para ir de viaje por carretera, no hace falta que recalquemos la importancia de tener buena visión y eso, entre cosas se consigue con el limpiaparabrisas en condiciones.

  1. Elementos auxiliares

Como la rueda de repuesta que esté en perfecto estado, el chaleco reflectante, el gato, llave y triángulos de emergencia.

Tu revisión antes de irte de viaje ¡todo incluido! en renting4you. No te agobies con todo lo que tienes que revisar antes de irte de vacaciones.

No te compliques: Todo incluido en renting4you.

En renting4you nos importan nuestros clientes y queremos que el renting sea una experiencia única, por eso tu revisión de vehículo antes de salir de viaje está incluida en renting4you.

¡Contáctanos!