Las empresas de renting han invertido más de 3.500 millones de euros en coches en lo que va de año

rentingcoches

Las empresas del sector del renting han invertido un total de 3.566,82 millones de euros en vehículos nuevos durante los ocho primeros meses del año, es decir desde enero hasta agosto ambos incluidos. En Renting4you nos hemos quitado varios helados, cenitas por ahí y viajes este verano, para poder invertir ese dinero en ofrecer los mejores coches del mercado a nuestros clientes. Solo por el sobresfuerzo que hemos hecho, nos merecemos que te pases por www.renting4u.es y eches un ojo a los coches de renting que tenemos para ti.

 

El renting sigue creciendo

A nosotros no nos gusta hablar de dinero y jamás te habrías enterado de la inversión que hemos hecho, pero la Asociación Española de Renting de Vehículos se ha puesto manos a la obra y nos ha pillado. El presidente de la AER se muestra “optimista” con estos resultados, que demuestran una vez más que el renting sigue creciendo. En Renting4you tenemos algún pesimista en la plantilla, pero con los buenos datos referentes al sector que se publican casi a diario, no le está quedando otra opción que cambiarse al bando de los optimistas.

La marca más demandada

En este mismo periodo de 2022, la asociación ha analizado las marcas más demandadas por los clientes. La número uno ha sido – redoble de tambores - ¡Volkswagen!, que se sitúa por delante de Toyota, Ford, Mercedes-Benz, BMW, Citroën, Renault, Seat y Audi. En Renting4you somos como las abuelas, a ellas ningún nieto les parece feo y a nosotros ninguna marca nos parece mala, así que ofrecemos a nuestros clientes todas las marcas que están a nuestro alcance.

El modelo más popular

Los modelos más piropeados por el gran público han sido: el Cupra Formentor, el Toyota C-HR, el Volkswagen T-Roc, el Ford Kuga, el Peugeot 2008, el Audi Q3, el Nissan Qashqai, el Toyota Corolla, el Citroën Berlingo y el Peugeot 3008. Por otro lado, el diésel ha ganado a la gasolina y al eléctrico. Los vehículos de renting matriculados hasta la fecha alcanzan el 36,3% de diésel, 32% de gasolina y 28,7% híbridos. Los eléctricos se han situado en el 2,1% de las entregas.