¿POLVO SAHARIANO? El mantenimiento de tu coche ESTÁ INLCUIDO

Las lunas del parabrisas, los limpiaparabrisas, los faros, los retrovisores, la carrocería, los filtros del aire se pueden ver afectados por el polvo sahariano que ha llegado a España.

El polvo sahariano es peligroso y deberás tener precaución a la hora de conducir si tu vehículo está muy afectado, por ello aprovechamos para recordarte desde rentign4you que en tu renting nosotros nos ocupamos del mantenimiento.

Como explica Fleet People los talleres de mantenimiento de vehículos aconsejan a los conductores verter agua sobre la luna delantera y trasera de los vehículos antes de poner en marcha el coche y accionar los limpiaparabrisas; de lo contrario, advierten que podrían rayarse las lunas.

Cómo afecta al vehículo el polvo sahariano

Los filtros del aire de motor y del habitáculo se verán afectados con la tormenta, sobre todo en aquellos coches que estén aparcados al aire libre, así que es importante acudir a un taller cuando la tormenta de polvo sahariano pase; en ocasiones es posible que se produzcan averías y que afecte al motor.

Motivos como éste confirman los beneficios de elegir un coche de renting en vez de una compra. Puedes leer estas ventajas en el link.

Y contacta con nosotros para cualquier duda.