Isabel Pascual, directora de Renting4you protagonista en Fleet People

Isabel Pascual, directora de Renting4You

La directora de Renting4you, Isabel Pascual, es una de las protagonistas del artículo que publica el portal especializado de automoción Fleet People sobre “el momento álgido” por el que pasa el vehículo usado.

Junto con otros profesionales y expertos del sector, nuestra directora habla con claridad sobre los importante retrasos en la producción de coches nuevos que ha afectado a todo el mundo de la automoción.

“El plazo de entrega de vehículos se ha dilatado “de forma importante, pasando de un plazo medio de dos meses a seis/siete meses y previsión de extenderse entre ocho/doce meses, una situación que lleva a la compañía a un cambio de modelo en la gestión; estamos en un proceso de cambio de entrega a generación de cartera”.

Fleet People “El vehículo usado deja de ser tendencia y se afianza como negocio seguro”

Aún así, Fleet People confirma que “el vehículo usado deja de ser tendencia y se afianza como negocio seguro”.

La escasez de producción de coches y por lo tanto la demora en la entrega de coches nuevos, provocado en parte por la pandemia, provoca que no se vendan vehículos, lo que aumenta la elección en la alternativa de los vehículos usados.

Como cuentan en Fleet People “esta situación ha generado que el vehículo usado sea el nuevo objeto de deseo del sector.

Y ocurre en todos los ámbitos, también en las empresas de renting de vehículos, que hace años que trabajan en adaptar su oferta de servicios a esta nueva realidad en la que escasea la provisión de nuevas unidades”.

Clientes satisfechos en Renting for you

En Renting4you trabajamos siempre para dar el mejor servicio de renting. Nuestro objetivo son siempre los clientes satisfechos. Como ves, es el mejor momento y la mejor opción para sumarse al renting.

¡Contáctanos y súmate a renting!