Renting4you asiste a la inauguración del Delfin Tower

delfintowerbenidorm

La Delfin Tower ha revolucionado las playas de Benidorm. Sus 98 metros de altura, ubicación en primera línea de playa e imponente diseño vanguardista, convierten a este edificio en el único de Benidorm que cuenta con la certificación Leed Gold. El miércoles se inauguró la Delfin Tower, edificio muy singular, con calidades excelentes, gran diseño y lujo a pie de playa. Este edificio residencial simula una vela de barco que esconde una arquitectura que ofrece grandes servicios con el mejor diseño.

La doble curvatura de su fachada hace que cada una de sus 20 plantas sean totalmente diferentes, otorgando un plus de exclusividad. Los compradores de las 39 viviendas pueden disfrutar de gimnasio para lucir tipín en la playa, infinity pool para lucirlo también en la piscina, un jacuzzi en la planta 18, club social para conocer al resto del vecindario, un trastero por vivienda para acumular un sinfín de “por si acasos” y un total de 71 plazas de garaje.

La Delfin Tower demuestra que el lujo y la exclusividad no son conceptos reñidos con la sostenibilidad. El certificado Leed Gold que posee indica que todo, desde el diseño, el proceso de construcción, la selección de materiales hasta la posterior gestión del edificio sean concebidos para ofrecer soluciones sostenibles sin concesiones. El resultado es un edificio donde la eficiencia energética se convierte en una prioridad irrefutable, el Delfin Tower es el referente de los apartamentos en Benidorm en cuanto a reducciones de consumo eléctrico, agua y emisiones de CO2 se refiere.

Las emociones no terminan aquí. Los propietarios pueden elegir su garaje con un BMW i3, el único certificado en emisiones CO2 desde su fabricación, una bicicleta eléctrica y un punto de recarga en cada una de las viviendas. Una apuesta clara por la electrificación de la ciudad con la instalación de cinco cargadores públicos, para facilitar la movilidad eléctrica a los propietarios y al resto de ciudadanos.