Llega junio y con él las ganas de pisar la playa o la montaña ¿Qué queremos todos en nuestras vacaciones? Tan sencillo como pensar en nada, y en Renting4you queremos ayudarte a conseguirlo. Te ofrecemos un servicio de renting de coches en Zaragoza, de manera presencial u online, para que empieces a practicar aquello de no pensar en nada y dejarte llevar en tus vacaciones. Que no cunda el pánico, aunque nuestras oficinas estén en Zaragoza y en Madrid, ofrecemos nuestro servicio en toda España ¡Os queremos a todos por igual!
¿Por qué alquilar un coche? En primer lugar, te permite controlar mejor el gasto, puedes pagar una cuota que incluye los impuestos del vehículo, mantenimiento, seguro, cambio de neumáticos y reparaciones, un TODO INCLUIDO. De esta manera, pase lo que pase, el dinero destinado al renting del coche no va a sufrir ningún cambio. Si te llevas sorpresas este verano que sea porque te toca la lotería, no por imprevistos con tu vehículo.
¿A quién no le gusta estrenar? El servicio de renting de coches nos da la oportunidad de estrenar vehículo estas vacaciones. Ofrecemos vehículos nuevos, para que nadie pueda decirte que ya toca limpiar el coche ¡Lo hacemos por ti! Todo ello para lograr que consigas olvidarte de todo en tus días libres, queremos que tu única preocupación sea conseguir un buen sitio en la playa y disfrutar del mar. En Renting4you siempre tenemos ofertas para nuestros clientes, no todos los bolsillos son iguales y queremos adaptarnos a cada persona. Te dejamos por aquí algunas ofertas de renting de coches que tenemos a tu disposición.
Empezamos por el Kia XCeed, se trata de un innovador crossover cupé con asientos altos, manejabilidad perfecta y avanzada tecnología. Kia se ha posicionado como una de las mejores marcas de coches en Aragón, lo que convierte a este vehículo en una apuesta 100% segura. Puede ser tuyo desde 280€ al mes + IVA sin entrada ni franquicia y, como siempre, con todo incluido.
Elegir el coche de renting que más se adapte a tus necesidades es fundamental, pero conducir seguros es lo más importante. Recuerda que antes de irte de vacaciones debes revisar tu vehículo para prevenir accidentes en carretera. Lo bueno de elegir a Renting4you, es que revisamos el coche por ti. Elige tu coche, paga la cuota mensual y preocúpate de disfrutar y nada más.