El renting para particulares está en auge y cada vez son más particulares los que apuestan por el renting de vehículos.
Porque el renting es un servicio que permite el uso y disfrute de un vehículo con todos los gastos incluidos, simplemente con el pago de la cuota mensual.
Como define la Asociación Española del Renting (AER): Es un contrato que se adapta a las necesidades del usuario y que añade los todos servicios necesarios para circular y mantener el vehículo.
En definitiva el renting es un servicio de movilidad que te hace la vida más cómoda, una solución que se adapta a tus necesidades y lo mejor de todo, a tu estilo de vida.
Pero, además, si eres particular y te interesa el renting de vehículos, tienes muchas ventajas. Ventajas que confirma la AER: Ventajas emocionales, económicas, sociales y de servicios del renting de vehículos para particulares.
LAS VENTAJAS EMOCIONALES del renting de vehículos para particulares: Cambiar de coche cada poco tiempo siempre pone de buen humor y mucho mejor la sensación de estrenarlo.
LAS VENTAJAS ECONÓMICAS del renting de vehículos para particulares:
Ahorro: No tienes que soltar ninguna cantidad de dinero inicial ni hacer ninguna inversión para obtener un coche y disfrutar de él.
Financiación: No es necesario pedir financiación para el vehículo, durante el tiempo que lo uses, pagar una cuota mensual que incluye lo que necesitas para circular: el vehículo, impuestos del vehículo, seguro, mantenimiento, reparaciones, cambio de neumáticos.
Control de los gastos: No hay más gastos ni imprevistos. El renting funciona mediante una cuota mensual, mes a mes y sin sorpresas.
VENTAJAS SOCIALES:
La sostenibilidad. En el renting, los vehículos tienen la tecnología más avanzada que permite que el consumo de combustibles sea más reducido y menos contaminante, además ahorran carburante.
VENTAJAS DE SERVICIO. Las que más nos gustan:
El asesoramiento de confianza: Con nuestra experiencia y nuestro conocimiento en el sector de la automoción, te daremos el mejor asesoramiento en función de tus necesidades.
Comodidad: Una única factura por todo, olvídate de gestiones administrativas.
Flexibilidad: El contrato se moldea en función de las necesidades del cliente, kilometraje, servicios incluidos… todo puede ser revisado y adaptado.
Mantenimiento y reparaciones de garantía: El renting de vehículos es un servicio seguro y fiable en el que te despreocupas de problemas de talleres y reparaciones.
Tranquilidad por los cambios en leyes y normativas de tráfico: Desde renting4you te mantendremos informado y actualizado de todas las normativas de tráfico para que conduzcas con tranquilidad.
Sin riesgos de devaluación de vehículo: La compañía de renting asume la depreciación del vehículo y tu no tienes que pensar en ello ni asumirlo.
Servicios opcionales: El vehículo de sustitución o servicio de recogida y entrega, la tarjeta de combustible o la gestión de sanciones de tráfico, entre otros de los que podemos informarte.
Como ves, existen muchas ventajas en el renting de vehículos para particulares.
¿Te sumas al renting?