Estos son los coches nuevos de 2024

coches2024

Este 2024 llega cargado de novedades en el sector del automóvil. Te traemos lo coches nuevos que llegan este año. 

Cupra

La marca va a lanzar dos modelos nuevos este 2024: el Tavascan y el Terramar. El primero de ellos es un SUV eléctrico de aspecto coupé muy deportivo y estará disponible en tres versiones, entre 190 y 340 CV y hasta 550 kilómetros de autonomía. Respecto al Terramar , se trata de un SUV híbrido enchufable que ocupará el lugar del Ateca.

Fiat

Fiat presentará la versión híbrida del Fiat 600 que, actualmente, se comercializa con motor totalmente eléctrico. También se espera el nuevo Panda en formato eléctrico. La marca italiana sigue demostrando que sabe adaptarse a los cambios en el terreno de la movilidad. 

Alfa Romeo

Alfa Romeo presentó el año pasado su modelo 33 Stradale, una reinterpretación del original 33 Stradale de los 60, que llega ahora en versión de gasolina y eléctrica. Aunque la principal novedad es el Alfa Romeo Milano, un SUV del segmento B que se erige como el escalón de acceso a la gama y que comparte desarrollo con los Jeep Avenger y Fiat 600.

Citroën

La marca lanzó hace unos meses el nuevo C3, aunque las primeras unidades no han llegado hasta principios de este 2024. Citroën lanza la nueva generación del C3 Aircross, desarrollado sobre la nueva arquitectura CMP del grupo Stellantis.

Hyundai

Sus nuevos modelos serán la generación del Sante Fe, con un diseño completamente diferente a lo anterior y con tecnologías de conectividad y ayudas a la conducción. También lanzará el Ioniq 5 N (una variante deportiva), el Ioniq 7, un SUV eléctrico de gran tamaño, y una actualización del Tucson.

Jeep

Su modelo Wrangler llega este año con un motor híbrido enchufable, aunque también ofrecerá una versión de gasolina. Además, lanzarán la versión híbrida del Jeep Avenger, que hasta ahora se vende con un motor de gasolina y otro 100% eléctrico.

Maserati

Se espera la llegada del Maserati MC20 Folgore, la versión eléctrica del MC20, y el nuevo Maserati Quattroporte, que será exclusivamente eléctrico. Igualmente, durante el primer trimestre del año llegará el Grecale Folgore, la variante eléctrica del SUV italiano.

Mercedes

La marca tiene por delante un año repleto de novedades. Lanzará varios modelos, entre eléctricos y térmicos: el EQA, el EQB, el CLE Cabrio, el Mercedes-AMG CLE, el Mercedes-AMG E, el AMG GT y el Mercedes-AMG GLC Coupé.

Peugeot

La marca va a renovar el 308, introduciendo cambios en el diseño, equipamiento y mecánicas. También lanzará la nueva generación del 5008, que seguirá los pasos del recién presentado 3008. Este SUV de siete plazas vendrá con motores de gasolina, híbridos enchufables y eléctricos.

Skoda

La marca checa va a actualizar el Kamiq y el Scala. Además, también se espera la nueva generación del Skoda Kodiaq y del Superb. 

Toyota

Este año llega la nueva generación del Land Cruiser con un diseño inspirado en las generaciones clásicas del modelo. Estará disponible con un motor diésel de 2.2 litros y 204 CV. En 2025 se espera una variante híbrida.

Volkswagen

El fabricante alemán lanzará el Volkswagen Id.7 Tourer, la nueva generación del Tiguan, que ya se presentó el pasado 2023, el nuevo T-Cross y aplicará una actualización al Golf.