Súmate al renting y olvídate de pagar entrada

rentingcoches

La entrada para financiar la compra de un coche suele ser del 20% de su precio final, algo que puedes ahorrarte si te apuntas al renting de coches con nosotros. De esta manera no tendrás que hacer ningún desembolso inicial, y es probable que veas más cerca el sueño de conducir tu propio coche. En lugar de tocar tus ahorros, basta con firmar un contrato de renting a largo plazo donde se establecen las cuotas mensuales a pagar durante un período determinado, previamente acordado por ambas partes ¿En qué se traduce el TODO INCLUIDO de Renting4you? En la mejor manera de reducir las preocupaciones del día a día olvidándote de: Impuestos, seguro todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y neumáticos, averías mecánicas, asistencia en carretera y gestión de multas.

Se trata de una de las grandes ventajas del sector del renting que te permite vivir el ahora. La sociedad ha cambiado mucho y el renting se ha convertido en una de las opciones más apetecibles para los conductores. Si cambias de trabajo, si la familia crece, si decides mudarte… son muchos los motivos que pueden desencadenar la necesidad de un vehículo con unas prestaciones diferentes al que tienes actualmente. El servicio de renting te permite cambiar de coche sin necesidad de vender el antiguo, evitando así mucho papeleo y una probable pérdida de dinero. Cuando esto ocurra basta con entrar en nuestra página web y acceder a la pestaña de coches, en la que encontrarás vehículos de todas las marcas al mejor precio. En Renting4you nos esforzamos por adaptarnos a los cambios sociales, por ello nuestro abanico de coches de renting incluye híbridos, eléctricos, diésel y gasolina.

Renting4you ha conseguido alcanzar el 98,3% de satisfacción de clientes y es un 800% más rápidos que otras empresas del sector. Si todavía no lo tienes claro, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 976 92 13 61, enviando un correo electrónico a info@renting4u.es o visitando nuestras oficinas. Podrás encontrarnos en Paseo Independencia 24-26, Oficina 821 de Zaragoza, o bien en Paseo de la Castellana 117, 1º Derecha de Madrid. Si necesitas que te asesoremos para no equivocarte al escoger tu coche de renting, te animamos a utilizar nuestro recomendador. Basta con rellenar un breve formulario con tus datos y preferencias, y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para echarte una mano.