Los Millennials y la Generación Z se suman al renting de coches

rentingdecoches

El sector del renting de coches sigue cosechando muy buenos datos y parece que los más jóvenes se han dado cuenta. Los millennials y la generación Z, ciudadanos menores de 40 años, ya constituyen un tercio de los contratos de renting de coches. Se trata de un estudio elaborado por Idoneo, y desde la compañía señalan que la flexibilidad económica y la libertad de estrenar coche nuevo cada cierto tiempo, serían los grandes atractivos para este sector de la población en especial. Los gráficos del renting siguen apuntando a los más jóvenes, que empiezan a ver esta opción como la más rentable a la hora de disponer de un vehículo.

Los jóvenes de hasta 40 años han crecido en una generación que se ha habituado al “pago por uso” y al alquiler en lugar de la compra. La situación laboral y el cambio en el estilo de vida, hacen que el sector más joven de la población se muestre reticente a la hora de echar raíces o comprometerse a largo plazo. Pocos Millennials no tienen cuenta en Spotify, o no consumen televisión a través de plataformas como Netflix o HBO. Se trata de una forma de vivir en la que el renting de coches encaja a la perfección. Hoy trabajan a una hora en coche desde casa y mañana se suman al teletrabajo y prefieren un vehículo más manejable, un cambio que si hubieran comprado ya el coche sería mucho más complicado y costoso.

 

Comprar un coche es un proyecto a largo plazo y los más jóvenes están acostumbrados a vivir el hoy. Se trata de un pensamiento mucho más práctico, cómodo y flexible. En Renting4you tenemos en cuenta a los más jóvenes, y sabemos que en ocasiones la situación económica les obliga a llevarse más de un taper de casa de mamá y papá. Es por ello que ofrecemos coches muy económicos y las mejores ofertas del mercado, o bien vehículos de renting mejor equipados para los jóvenes que se encargan de enviar bizums a sus amigos porque les va de lujo.

 

Si tienes clara tu horquilla de precios pero no tienes ni idea de qué coche elegir, pídenos ayuda a través de nuestro recomendador y te ayudaremos a escoger el coche de renting que más te conviene.