Resolvemos las dudas más frecuentes del renting de coches

rentingcochesdudas

Te gustaría sumarte al renting de coches pero tienes muchas dudas sin resolver. En Renting4you apostamos por la transparencia y queremos que conozcas las condiciones del renting casi mejor que nosotros. Casi, no vaya a ser que nos robes el negocio. Hemos recopilado las dudas más frecuentes de nuestros clientes, si la tuya no aparece en esta lista, te ofrecemos varias vías para contactar con nosotros. Envíanos un mensaje a Instagram o Facebook, un email a info@renting4u.es o llámanos al 976 92 13 61. Si prefieres conocernos en persona, puedes hacerlo en nuestras oficinas de Madrid (Paseo de la castellana 117 1ºDerecha) o Zaragoza (Paseo Independencia, 24-26 Oficina 812).

¿Qué tengo cubierto en el renting?

El renting de coches es un TODO INCLUIDO igual que la tarifa plana del móvil. Te incluye: los impuestos, el mantenimiento, los neumáticos, el seguro todo riesgo sin franquicia, las averías mecánicas, la asistencia en carretera y la gestión de multas.

¿El seguro es a todo riesgo? ¿Sin franquicia?

Sí, el seguro es a todo riesgo sin franquicia.

¿Tengo cobertura de servicio a nivel nacional?

Sí, la vida da muchas vueltas y queremos que estés cubierto en todas ellas, La cobertura del renting es a nivel nacional, así como en el extranjero si vas de vacaciones.

¿Dónde me entregan el vehículo?

Donde tú quieras. Podemos llevártelo a casa, o bien en el Concesionario de la marca que elijas más cercano a tu domicilio.

¿Hay que dar entrada?

No tienes que dar ninguna entrada, pagas tu cuota mensual y te olvidas de todo lo demás.

¿Puede conducir el coche mi pareja o mis hijos?

Sí, puede conducir tu pareja o hijos indistintamente, siempre que cumplan con los requisitos para conducir un vehículo.

¿Me puedo deducir las cuotas si soy autónomo o empresa?

Sí, te puedes deducir las cuotas de renting si eres autónomo o empresa, siempre que el vehículo esté afecto a la actividad que desarrollas y puedas demostrarlo sin problemas. 

¿Qué ocurre cuando termina el renting?

Te ofrecemos varias opciones para decirnos adiós o hasta luego:

- Devolver el vehículo.

- Devolver el vehículo y estrenar otro nuevo.

- Ampliar el plazo de tu contrato de renting.