El renting sigue escalando posiciones. El proyecto Madrid 360 busca la conservación del medio ambiente, a través iniciativas relacionadas con la movilidad y los coches con etiqueta Cero y Eco. Este tipo de medidas siempre repercuten en el mercado del renting, y en esta ocasión de manera muy favorable. Gracias a las nuevas ayudas para este tipo de vehículos, el renting de coches se convierte en una opción muy interesante para la mayoría de los usuarios, que la eligen antes de decantarse por comprar.
El Ayuntamiento de Madrid ha duplicado el presupuesto destinado a estas ayudas para este 2022. A día de hoy, aquellos usuarios que circulen con un coche con etiqueta ECO y Cero pueden acceder a 10,5 millones del presupuesto total. La capital demuestra una vez más su compromiso con las nuevas formas de movilidad que van surgiendo.
El programa de subvenciones se reparte de la siguiente manera:
El proceso de solicitud de estas ayudas es bastante sencillo, y basta con estar empadronado en Madrid y pagar el impuesto de vehículos de tracción mecánica en la ciudad. El plazo comienza en el momento en el que transcurran diez días hábiles desde que se publique en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, cuando deberás rellenar la solicitud en el lugar en el que adquirieras tu vehículo. Además, hay que inscribirse en el programa mediante una solicitud en la web pertinente, y después esperar a que se publiquen las subvenciones.
¿Sabes qué es más sencillo que solicitar estas ayudas? Hablar con Renting4you. Aunque estemos en pleno agosto y todos nuestros clientes se hayan marchado a la playa con sus coches de renting, nosotros nos quedamos en la oficina por si necesitas algo.
Aprovecha el tiempo libre de las vacaciones para sumarte al renting con nosotros llamando al 976 921 361, enviando un email a info@renting4u.es o visitando nuestras oficinas de Madrid o Zaragoza. Empieza el verano estrenando coche nuevo ¡Te lo mereces!