Las mejores ofertas de renting para Peugeot

peugeotderenting

Renting4you te ofrece una amplia gama de marcas y coches de renting para que puedas elegir el que más te interese. Si eres un gran amante de la firma Peugeot, sigue leyendo, pero si prefieres otra marca, sigue leyendo también por si te gusta alguno de los vehículos de renting que te ofrecemos, y si no te convence ninguno entra en www.renting4u.es.

Peugeot de renting

PEUGEOT 208 Puretech

Este potente coche azul eléctrico de gasolina te llevará muy lejos con sus 75 cv. Como todos los coches de renting que aparecen en esta lista, la mensualidad incluye todo: Impuestos, seguro todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y neumáticos, averías mecánicas, asistencia en carretera y gestión de multas. El Peugeot 208 Puretech puede ser tuyo desde 292 euros al mes IVA incluido, y está disponible en blanco y azul.

rentingcochespeugeot

PEUGEOT Partner PRO STANDARD

Si te gusta el refrán de “caballo grande, ande o no ande”, aquí te traemos el mejor corcel que además de grande, camina a una velocidad de 100 cv. Esta furgoneta de diésel tiene una capacidad de 600 kilos y puede ser tuya desde 386 euros al mes IVA incluido.

rentingcochespeugeot

PEUGEOT 208 M / ACTIVE PACK BLUEHDI

Si prefieres algo más pequeño y manejable, este es el modelo de Peugeot ideal para ti. Se trata de un coche de renting que puedes guardar en el garaje por un precio de 397 euros al mes IVA incluido.

rentingcoches

PEUGEOT 2008 M / ACTIVE PACK BLUEHDI

Este versátil SUV compacto de diseño sofisticado te brinda ofrece una experiencia de conducción óptima gracias al PEUGEOT i-Cockpit® 3D, con tecnología exclusiva. Todo esto desde 409 euros IVA incluido.

rentingpeugeot

PEUGEOT 2008 Active Pack Bluehdi

¿Amas al planeta por encima de tus posibilidades? Súmate al renting de coches eléctricos y aporta tu granito de arena en lo que a sostenibilidad se refiere. Te ofrecemos este Peugeot eléctrico desde 570 euros mensuales IVA incluido.

peugeotrenting

PEUGEOT 308 M / ACTIVE PACK HYBRID

Si estás que ni fu ni fa al más puro estilo Suiza, aquí tienes un Peugeot híbrido de 180 cv. Desde 508 euros mensuales con el IVA incluido.

cochesrenting

PEUGEOT 508 5P Active Pack BlueHDi

Terminamos con esta elegante joya. El Peugeot 508 tiene un impresionante acabado que dará un toque glamuroso a todos tus viajes. En Renting4you puedes encontrarlo desde 550 euros mensuales IVA incluido.

peugeot