El vehículo híbrido que me conviene

vehículo híbrido

La nueva movilidad es ya una realidad y como parte de la misma, una mayor oferta de vehículos híbridos y eléctricos que reflejan un aumento de la consciencia sostenible.

¿Pero qué tipos de vehículos híbridos existen y qué diferencia tienen?

Se llaman híbridos los vehículos que se mueven con dos tecnologías distintas. Hay dos tipos de vehículos híbridos:

  1. HEV – Híbridos convencionales o autorecargables: no se enchufan a la red eléctrica, se recargan por sí solos en la conducción.
  2. PHEV -Híbridos enchufables: combinan un motor de combustión y eléctrico con posibilidad de enchufarse a la red eléctrica.
  3. Micro Híbridos: vehículos con hibridación suave que disponen de una batería adicional de 48 voltios, que ayuda al motor de combustión pero en ningún caso puede mover el coche por sí misma; este sistema ofrece menor consumo y emisiones.

¿Qué vehículo híbrido me conviene más?

Depende siempre de tus necesidades. Un híbrido convencional te permite ahorrar consumo y emisiones, tiene autonomía eléctrica para trayectos básicos por la ciudad y no necesita enchufarse.

Por su parte, el vehículo híbrido enchufable permite hacer más kilómetros con cero emisiones y sin consumo de combustible.

Aunque a la hora de elegir un vehículo de este tipo, debes tener en cuenta la autonomía que necesitas diariamente y dónde vas a recargar las baterías (qué puntos de recarga tienes en tu domicilio o fuera del mismo).

Un dato histórico sobre vehículos eléctrico en Renting 4u

El primer vehículo con cero emisiones se creó en 1889, presentando en la Exposición Universal de París, pero la producción de motores térmicos en cadena abarató el coste frente a las baterías de aquella época, lo que facilitó inclinarse por el combustible.

Vehículos híbridos en Renting4U

Ahora tenemos un amplio abanico de posibilidades en vehículos híbridos y eléctricos que no emiten gases.

En renting 4U contamos con vehículos etiqueta CERO en todos los segmentos, desde el microcoche FIAT 500 al Tesla.

Unas buenas opciones de renting de vehículos para probar un vehículo eléctrico.

Contacta con nosotros para todo lo que necesites saber y... ¡Súmate al renting!