¿Dónde puedo contratar un coche de renting?

cochederenting

“Tu coche de Renting de forma cómoda, sencilla y al mejor precio” es el lema que tenemos en Renting4you, y lo que nos hace especiales es que lo cumplimos día a día. No nos conocemos y es normal que no te fíes, así que vamos a explicarte cómo puedes contratar un coche de renting con nosotros sin moverte del sofá. Lo primero que tienes que preguntarte es si tienes claro qué marca y modelo deseas contratar, si todavía estás dudando puedes darte una vuelta por la pestaña ‘coches’ que encontrarás en la página web www.renting4u.es. Somos muy ordenaditos y los tenemos clasificados por marcas para facilitarte el trabajo.

Si a pesar de recorrer las marcas sigues sin tener claro con qué vehículo conseguirías un match, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos. Te ofrecemos varias vías para charlar con nosotros; llamando al 976 921 316, mandando un correo electrónico a info@renting4u.es, a través de nuestras redes sociales @renting4you.spain, o bien puedes visitarnos para ponernos cara en Madrid o en Zaragoza. Si te pilla mejor la capital, estamos esperándote en el Paseo de la Castellana 117, 1º Derecha, si prefieres la capital aragonesa, nos encontramos en Paseo de la Independencia 24-26, Oficina 812. Tenemos que decir que ambos equipos son muy majos y te atenderán a las mil maravillas. Somos de los pocos que ofrecen otra opción: el recomendador. En este apartado de nuestra página web deberás rellenar tu nombre y apellidos, email, código postal, plazo que deseas el coche y kilómetros anuales. Únicamente con estos datos, un miembro de Renting4you se pondrá en contacto contigo para ayudarte en todo el proceso.

Sigues en tu sofá pero después del paso anterior, ya sabes qué coche de renting es el ideal para ti. Ya estás más cerca de coger el volante. Una vez configurado el kilometraje y la duración de tu suscripción, subirás la documentación necesaria y podrás seguir en tiempo real el estado de tu solicitud, que se llevará a cabo en función de la fecha que hayas escogido para recoger tu nuevo vehículo de renting. Por último y no menos importante, podrás ir a por tu coche en uno de nuestros puntos de entrega o donde tú hayas elegido. Enhorabuena, ¡has conseguido tu mejor match! Puedes estar tranquilo, no somos de los que abandonan a sus clientes, así que estaremos a tu disposición durante todo el proceso hasta que termine el contrato.