Aunque puedes contactar con nuestro equipo de Renting4U para informarte o consultar cualquier cuestión, te contamos a continuación qué es el renting de coches, cómo funciona y todo lo que necesitas.
El renting es un alquiler de un automóvil en el que se incluyen todos los servicios durante un plazo y kilómetros determinados.
Está todo incluido y sólo tienes que pagar la cuota mensual, te olvidas de cualquier otra obligación y solo disfrutas del vehículo. ¿Qué tipos de renting existen? Te lo contamos a continuación:
Disponible para empresas, autónomos y particulares, que se puede contratar desde 24 a 60 meses con una cuota fija durante todo el período en la que tienes TODO INCLUIDO:
Además, es importante destacar que, si eres empresa o autónomo, puedes deducirte hasta el 100% de la cuota si el vehículo lo tienes afecto a la actividad que desarrollas.
También para empresas, autónomos y particulares; se puede contratar desde 1 mes y lo puedes devolver cuando tu quieras. Tienes todos los servicios incluidos en la cuota mensual y por supuesto es deducible.
Las diferencias básicas entre un renting fijo y flexible son:
Porque nos gusta nuestra actividad y disfrutamos cuidando y atendiendo a nuestros clientes desde el inicio hasta que termina el plazo del renting.
Solo tienes que disfrutar de tu vehículo y nosotros nos encargamos del resto: estudio y elección de tu vehículo, conseguirte la mejor oferta de ese segmento en el mercado y, sobre todo, te acompañaremos durante toda la vida de renting ante cualquier cuestión.
En Renting 4U nos importan los clientes inicialmente, durante y después.
¡Súmate al renting con nosotros!