¿Cuál es el coche más barato de España?

coches baratos

El precio de los vehículos en España no deja de crecer y muchos conductores prefieren el renting de coches por este motivo, entre otros. Es difícil encontrar un coche económico y que se adapte a nuestras necesidades, aunque se puede conseguir si se hace un análisis exhaustivo de los precios del mercado. Aunque la pregunta siempre acaba siendo la misma: ¿Cuál es el coche más barato de España? A día de hoy, el Dacia Sandero ocuparía el primer puesto del podio en cuanto a buena relación calidad-precio. Por este motivo se ha posicionado entre los coches más vendidos de la última década.

La tercera generación del Dacia Sandero se ha mantenido como el coche más vendido de España, alcanzando las 28.163 unidades en 2023. El precio más económico del Dacia Sandero oscila los 13.190 euros en los de gasolina The de 90 CV y el acabado Essential. Aunque si optamos por la versión de gasolina TCe de 110 CV, el precio subiría hasta los 18.240 euros. Asimismo, tenemos la opción del modelo GLP ECO-G y 100 CV de potencia, con un precio de 18.020 euros. Aunque lo cierto es que tres de cada cuatro conductores se quedan con la versión Stepway de la marca.

Aunque la compra siempre es una opción, cada vez son más los clientes que se cambian al renting. Si compras un coche a título individual, te sacudirá directamente la depreciación de este cuando quieras venderlo, así como otros riesgos como el endeudamiento y otros factores. En lo que se refiere al renting de coches, la empresa arrendadora asume directamente el riesgo (posibles averías, depreciación, responsabilidad civil, averías. etc…). Y al final del contrato, tienes la posibilidad de elegir si devuelves el coche o firmas un nuevo renting. Puede que tu situación haya cambiado y necesites contratar otro modelo u optar por la compra de un coche nuevo, una flexibilidad que te da el renting de vehículos.

En Renting4you trabajamos con todas las marcas y ofrecemos vehículos híbridos, diésel, eléctricos y gasolina. La cuota mensual que abones incluye todos los gastos relacionados con impuestos, seguro todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y neumáticos, averías mecánicas, asistencia en carretera y gestión de multas. Date una vuelta por nuestra página web www.renting4u.es y haz match con el coche de tus sueños.