¿Sabías que el coche más vendido de Europa es eléctrico?

cocheelectrico

La Unión Europea ha sufrido un cambio en su historia. Se trata de la primera vez que las ventas de coches eléctricos superan a las de vehículos de diésel, algo que ocurrió el pasado mes de junio. Un dato que refleja el cambio que se está produciendo en la sociedad respecto al sector del automóvil. Los problemas por la falta de suministros que trajo consigo la pandemia se van superando poco a poco, ya que entre enero y junio de este año se matricularon en Europa un total de 6,5 millones de coches, casi un 18% más que el mismo periodo del año anterior. El trabajo no termina aquí ya que todavía no se han recuperado los datos del año 2019.

Las matriculaciones de coches eléctricos de batería crecieron un 66,2% el pasado mes de junio, lo que se traduce en 158.252 unidades. Los coches eléctricos están en pleno auge pero no logran desbancar a los vehículos de gasolina. En ese mismo mes, los coches de gasolina alcanzaron un 36,3% de la cuota, seguidos por los híbridos enchufables que rozaron el 25%. En el lado contrario se encuentran los diésel que siguen cayendo hasta situarse en una cuota del 13,4% del mercado en junio. El rey de las ventas es el Tesla Model Y, el coche eléctrico más vendido en Europa. En Renting4you no nos quedamos atrás y ya hemos incorporado varios coches eléctricos e híbridos enchufables en nuestra flota. Si te estás planteando dejar atrás el diésel y la gasolina, puedes empezar con este modelo de MINI. Se trata de un coche de renting híbrido enchufable que puede ser tuyo desde 438€ + IVA al mes. Te recordamos que todas nuestras ofertas incluyen todo: Impuestos, seguro todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y neumáticos, averías mecánicas, asistencia en carretera y gestión de multas.

Si prefieres un coche de renting eléctrico, MINI también tiene el modelo ideal para ti. Este COOPER de 184 CV puede llevarte donde quieras desde 378€ + IVA al mes. Los puntos de recarga de este tipo de vehículos son cada vez más debido al auge de dichos modelos.

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros y estrenar tu coche de renting este verano. El proceso puede ser 100% online, aunque también tenemos sede en Madrid y Zaragoza por si te apetece hacerlo de manera presencial. Únicamente debes indicarnos dónde quieres recoger tu vehículo y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Si todavía no lo tienes claro, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 976 92 13 61 o en el correo electrónico info@renting4u.es.