Un eléctrico se cuela entre los coches oficiales de la Cumbre de la OTAN

coche electrico

La cumbre de la OTAN que se ha celebrado en Madrid, se ha convertido en un desfile de coches oficiales de los líderes que han viajado hasta la capital española. La mayoría de los vehículos eran limusinas que no miraban mucho por el medio ambiente, pero ha habido una excepción. Se trata de la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, la única de todos los asistentes a la cumbre de la OTAN que ha utilizado un coche eléctrico.

El vehículo oficial más habitual de su gobierno era el BMW Serie 7, pero la primera ministra ha optado por sustituirlo por un Audi e-Tron. Parece que Ardern apuesta por los coches eléctricos, ya que hace tiempo se hizo con un Hyundai Ioniq como coche particular. En Renting4you también contamos con coches híbridos de BMW y de Hyuindai. Ponemos a tu disposición este BMV X2 xDrive25e Auto, un híbrido automático que puede ser tuyo desde 652 euros IVA incluido.

cochederenting

El primer coche eléctrico que escogió la primera ministra neozelandesa era de la marca Hyundai, también tienes en nuestra web el modelo Bayon EM, un híbrido manual que puede ser tu coche de renting desde 311 euros IVA incluido.

cocherenting

Los coches eléctricos son muy respetuosos con el medio ambiente, ya que no generan gases contaminantes. Se trata de vehículos que tienen un mantenimiento muy sencillo y económico, y además consumen menos energía que un coche de toda la vida. Si prefieres un coche eléctrico, de gasolina o de diésel, lo que está claro es que tienes que contratarlo en Renting4you. En nuestra web encontrarás coches de renting de todo tipo cuyo precio se adapta a todos los bolsillo.

Si contratas este coche de renting este mes de julio, te regalamos 200 euros sin asteriscos, letra pequeña ni trampas. Se trata del AUDI Q3 Advanced, un vehículo diésel de 5 puertas que puedes conseguir desde 563 euros IVA incluido. Si no es el coche de tus sueños, no te preocupes, entra en nuestro recomendador y elegiremos el coche ideal para ti.