3 de cada 10 personas ya compran su coche sin pisar el concesionario

rentingdecoches

Llenamos la despensa a través de una app, amueblamos la casa de manera online, quedamos con nuestros amigos a través de Whatsapp… la era digital está más presente que nunca en nuestro día y a día, y el sector del automóvil también está experimentando grandes cambios en este sentido. En Renting4you somos capaces de subirte a un coche sin necesidad de verte, que no es que no queramos, sino que igual te va mejor hacerlo de manera 100% online. Todo el proceso de renting se puede hacer con un móvil o un ordenador, y nosotros nos pondremos en marcha para hacerte llegar el vehículo.

.rentingdecoches

Los usuarios confían a ciegas en el proceso online, y 3 de cada 10 compradores ha adquirido su coche sin ir a verlo personalmente a un concesionario. Una información que ha revelado la página de coches de segunda mano Niw.es, según un estudio que ha realizado sobre sus usuarios. Han cerrado el primer trimestre de 2022 doblando las ventas, unas cifras muy optimistas para la empresa. Además, han descubierto que la mitad de los consumidores que contactan de manera online, estarían dispuestos a cambiar su idea sobre el coche que desean comprar, una cifra mucho más elevada que el cliente de toda la vida.

.rentingdecoches

Cabe destacar que los modelos favoritos de los clientes han sido el Nissan Qashqai y el Hyundai Tucson. Como en Renting4you estamos en todo, ponemos a tu disposición muy buenas ofertas en ambos coches de renting. Por un lado, tienes el Nissan Washqai AU/PT – 1.3 Acenta Dig-T MHEV desde 399 euros mensuales con el IVA incluido. Un híbrido de 158cv que te llevará tan lejos como le pidas.

rentingdecoches

Por otro lado, el segundo coche preferido del público, el Hyundai Tucson, también puedes encontrarlo en nuestra página web. Este Hyundai es tuyo desde 417 euros al mes con el IVA incluido. Un coche que no te dejará tirado gracias a sus 150cv.

rentingdecoches

El sector del renting, leasing y rent a car global está en pleno auge. Se prevén unos ingresos de 378.000 millones de euros a finales de este año, una cifra que supondrá un crecimiento del 4,5% en comparación con el año 2021. El ritmo de vida y los cambios sociales, han convertido al renting de coches en una de las mejores opciones a la que hora de utilizar un vehículo, gracias a la flexibilidad que ofrece.